Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

miércoles, octubre 18, 2006

Un otoño más.



Otra vuelta al astro sol, esta
vez más vertiginosa, más rápida
en apariencia que las anteriores,
como si nos precipitáramos en
trayectoria espiral a un impacto
inevitable.

Otro equinocio pone una muesca
más en el diario del recuerdo.
Momentos para disfrutar de los
colores que la naturaleza brinda.

Antes de que las largas noches
de insomnio comiencen a oscurecer
nuestro alma, mírame a los ojos y
dime si ha llegado el otoño.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El otoño...te pones una chaqueta y tienes calor, pero si te la quitas tienes frio, me identifico con el tiempo de esta estación, ultimamente estoy un poco así y no puede ser menopausia!!un beso.

1:21 p. m.  
Blogger criztina said...

jejeje, bonito fragtal
pues por lo que jarrea y la temperatura de 15º diría que si, que si es otoño....
tus ojos??? si, tienen un color castaño otoñal...siempre :-)

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué preciosidad Celemin... Ya sabes lo que opino del otoño, no?... Un besito!

10:44 a. m.  
Blogger El Bosco said...

No puedo mirar tus ojos, pero sí es otoño: La hojas empezaron a volar, las nubes se vuelven grises, hace poco frío, sí, pero las largas noches de insomnio empiezan a asomar tras las esquinas.
Debe ser otoño pero tengo demasiada pereza para comprobarlo.
Besitos Celemin, ojos de otoño.

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que ha llegado, y estoy encantada. Nos llevamos bien el otoño y yo.

Besos bacanalescos.

6:16 p. m.  
Blogger Sacri said...

Me gustaria poder mirarte a los ojos y decirte entre otras cosas...."si, ha llegado el otoño" y con él, algunas tristezas, depresiones,pero también mucho romanticismo.

Un saludo

9:47 p. m.  
Blogger El Bosco said...

se nos ha ido el otoño otra vez. Vaya historia.

3:14 a. m.  
Blogger El Bosco said...

Se te echa de menos ya (¿Cuántas veces te he dicho esto?)

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home