Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

martes, septiembre 19, 2006

Cumbres



La difusa luz de un día nublado
aumenta el esplendor del paisaje
a la llegada a la cumbre.



Esas violentas fuerzas que
levantaron las montañas;
esas que forjaron lenta pero
inexorablemente estos valles,
parece que acunaran mi alma
en ese instante.
Respiro despacio, en silencio
como no queriendo despertar
a un gigante que duerme.




Hace frío. Descendemos buscando
un collado que nos conduzca ahí,
a ese camino que serpentea en
el fondo, acompañando al río
camino a casa.

9 Comments:

Blogger Princesa said...

Que lugar tan precioso!
Ud tiene la dicha de contemplar ese paisaje?
Si es asi, mirelo un ratito mas por mi.
Besos desde el mar :)

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía, con lo urbanita que soy yo sólo puedo ver esas imágenes en foto o en peli. Felicidades por la subida a la cumbre.

Abrazo orgiástico.

5:51 p. m.  
Blogger El Bosco said...

preciosas fotos, CEL. Yo amo al montaña, me gusta mucho, sobre todo en otoño, y practico el senderismo con asiduidad.
Ya me querría ir otra vez pero sólo puedo hacer escapada de fin de semana, ya estamos otra vez en el terbajo. Una pena...
No sé si debería gustarme el que digas que reconocerías un poema mío con los ojos cerrados, pero debo ser muy ingenua porque me ha encantado.
Un abrazo

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí que has sabido aprovechar las vacaciones, qué parajes...las próximas fotos de qué serán??del lago ness??por lo menos! ;-)Me encantan..........besos!

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué pasad!!... Qué belleza de fotos.... Una autentica maravilla, el poder estar allí y ver aquello, y el haberlo retratado para nosotros...

Muchas gracias por tanta belleza... Ufff... Alucinadita me has dejado..

10:04 a. m.  
Blogger El Bosco said...

CEL, ya hablaremos del "ruido" en la comunicación. De momento a ver si somos capaces de ver las generalidades. Me gustan tus apreciaciones, no obstante, vas más allá.
Abrazos

5:38 p. m.  
Blogger Sacri said...

Preciosas todas las fotos!!
Me encantaria poder ver el lugar en persona.

Un saludo

2:45 p. m.  
Blogger criztina said...

vaya! y fuiste sin invitarme!!!! como eres :-), muy bonito...

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi reino por una escapa otoñal a esos parajes.

Si encima sois jovenes y podeis... "eso" , pues entonces habeis debido pasar un verano que os unirá para siempre :D

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home