Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

viernes, junio 30, 2006

Antes...




Muchas veces nos preguntamos qué será de nosotros
después de este mundo. Pero alguna vez os habeis
preguntado qué era de nosotros antes...

Llevado esto al campo de las matemáticas siempre
me ha llamado la atención lo fácil que nos resulta
aceptar el "cero", pero lo que nos cuesta aceptar
el "infinito", aunque en el fondo son números con
propiedades parecidas.

Nuestras vidas como dos rectas paralelas, se
encontrarán en el infinito...
-----

Encontrarás...
Que es locura, no es tristeza
lo que me parte en dos la voz.
Encontrarás...
Cuanta herida, que belleza
saber que aun queda mucho amor,
que si te vas o si me dejas,
voy a volar muy lejos del dolor.
Encontrarás...
Que perderte, no te miento,
no me cuesta. No me cuesta...

---
(Natasha St. Pier & Miguel Bosé)

18 Comments:

Blogger criztina said...

vaya, ya me ha hecho imaginar a mi padre y a mi madre.....agggggggggggggg...eso es el "antes" no?????

:-p

la verdad es que para mi "antes" no era nada. Al igual que lo que seré "depués". La diferencia en que con el "depués" quedará de mi el recuerdo....hasta que también desaparezca junto con las personas que me conocieron.

¿porque siempre eres tan melancólico y triste?

2:59 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

miguel bosé?

Saludos

10:11 p. m.  
Blogger celemin said...

Criztina:

Pues porque en este mundo no puede existir nada sin su contrario.
El frio y el calor, la luz y la oscuridad, tu y yo ;)

9:10 a. m.  
Blogger Princesa said...

Que interesante el pasearse por aqui.
Siempre se conocen personajes con estilos particulares.
Me gusta el tuyo.
Besos de primera visita :)

7:26 p. m.  
Blogger El Bosco said...

En fin, veo que has decidido hacernos pensar: el antes y el después. A mí no me importan prácticamente, bastante tengo con vivir un momento que me desborda y que casi siempre se me escapa. Pero está bien, como dices, será para contrastar.
¿por qué no me has contestado?

11:02 p. m.  
Blogger celemin said...

Saludos princesa del otro continente...(creo, por el desfase horario :)
No escribo demasiado, pero los comentarios siempre son bienvenidos.

Manuela, puedes ignorar el pasado, pero el futuro sin duda se hará presente...
(Vaya, ya escribí yo algo con ese juego depalabras...)

1:30 p. m.  
Blogger Sacri said...

Antes??, que era yo antes??, nunca lo he pensado, y después?? que seré después?? dímelo tú, pues siempre estaremos en los recuerdos de alguien, así que saco la conclusión de que después seré "un simple recuerdo", aunque espero sea agradable.

Un abrazo

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De que cancion de bosé sera eso. Es bonito, pero de supervivienta nato, no?
Saluditos y enhorabuena por la page!

1:16 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

bueno, tampoco son tan parecidos, más bien son lo contrario. Las dos caras de la medalla.

Saludos

9:08 p. m.  
Blogger celemin said...

Sacri, ese después del que hablas es uno muy cercano, mi después es a mas largo plazo...

Ciudadano Ok, es de una canción de Natasha St. Pier, Miguel Bosé solo colabora como segunda voz...

Txe, no todas las cosas tienen dos caras. Hay un ejemplo clásico de esto.
Si coges una tira de papel y la unes por los extremos, tienes un anillo con una cara interior y otra exterior. Pero si al unirlos la returces de forma que pegues la otra cara, tendrás una superficie de una sola cara. Prueba a recorrerla con un bolígrafo...

8:49 a. m.  
Blogger El Bosco said...

¡qué agudo, CEL,! aunque intento lo de la tirita de papel o el anillito y ya la he roto en dos ocasiones,sin que logre saber por qué sólo tienen una cara, según dices; y en cuanto a recorrerla con un bolígrafo, a mí que me suena a instinto básico. Será el calor.

4:50 p. m.  
Blogger celemin said...

Se denomina Moebius strip. (o Möbius)

Debe ser bastante complejo demostrar por qué solo tiene una cara, pero si realmente te interesa... :)

Un par de enlaces:
http://mathworld.wolfram.com/MoebiusStrip.html
http://www.cut-the-knot.org/do_you_know/moebius.shtml

Lo de instinto básico no lo pillo, hace mucho que vi la película y a parte del tan comentado y repetido cruce de piernas no recuerdo gran cosa.

8:54 a. m.  
Blogger celemin said...

Möbius

9:15 a. m.  
Blogger El Bosco said...

acabáramos: los senos y los cosenos en acción. En fin, veremos si logro enterarme de la tirita y la sola cara por efecto del retorcimiento. No hay nada mejor para combatir el tedio en en estos días de ocio y calor.

7:03 p. m.  
Blogger Jorge Santana said...

dichoso usted que no le cuesta, dichoso que no le causa dolor sr celemin, interesante escrito

2:01 a. m.  
Blogger Sacri said...

No entiendo bien la respuesta que me das, es que piensas que yo moriré antes que tú??, ya me lo explicarás porfa.

Un saludo

9:30 a. m.  
Blogger celemin said...

Sacri:

No, me refiero a tiempos cosmicos, no humanos. Tal vez los primeros 25 o 50 años seamos un recuerdo para alguien, pero mas alla no queda nada de nosotros aqui.

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sencillamente precioso...
Tienes una mente prodigiosa...

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home