Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

jueves, mayo 04, 2006

Llueve.



Se precipitan silenciosas unas
gotas a través de las ramas de
las acacias. El agua diluye y
difunde en el aire ese aroma
tan recursivamente evocador.
Nuestra memoria retrocede en el
tiempo pasando por los innumerables
instantes en los que ha percibido
este perfume, hasta perderse en
la niñez sin encontrar el primero.
Es ese instante de angustia en el que se
rompe el bucle y retornamos al camino.

Llueve...





fotografía...

14 Comments:

Blogger criztina said...

no se porqué siempre me suena triste....

10:23 a. m.  
Blogger celemin said...

Los días grises potencian mi tendencia natural :)

11:32 a. m.  
Blogger atandocabos said...

acá hay mucho sol. Te lo prestaría si pudiera, para que no suenes triste.

2:54 p. m.  
Blogger El Bosco said...

Siento lo de la tristeza, tanto porque yo estoy igual que tú: nostálgica.
Pero me encanta que vayas tras mis pasos. ¿O soy yo quien te sigue?.
Lo que sí me preocupa es que tu espíritu crítico parece haberte abandonado.
Besitos

3:00 p. m.  
Blogger El Bosco said...

Vale, vale. Ya he leído tu crítica y te he contestado. Eso está mucho mejor

3:08 p. m.  
Blogger celemin said...

Gracias Vic. :)

Como verás Manuela cuando regreses a tu blog, no lo he perdido...

3:08 p. m.  
Blogger El Bosco said...

Y yo también.¿Tú crees en los fenómenos paranormales?. Yo no. Es uan pena.

3:19 p. m.  
Blogger celemin said...

No creo, pero a veces algunos cúmulos de casualidades me hace planteármelo.

3:48 p. m.  
Blogger El Bosco said...

¿Se nos ha pasado ya el susto?.
Pues a escribir otro poema, precioso.
Y hablando de coincidencias, yo también escribí algo que se llama "Llueve" (antes que tú lo publicaras, claro, poco antes).
No es por asustarte pero...

1:45 a. m.  
Blogger celemin said...

A ver que pasa con lo próximo que escriba... Entonces puede que empiece a preocuparme...

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A tí lo que te hace falta es venirte pa' el sur, para que tu tendencia natural no aflore tanto :P

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La imagen que has escogido para tu post es casi imprescindible para leerlo: esa gota desprendiéndose de la rama como la melancolía de tus dedos al teclear tus sentimientos.

Abrazo orgiástico.

5:12 p. m.  
Blogger celemin said...

La foto no es mía por eso puse el enlace al site del que la saqué.

Me alegra haber acertado con la foto.

5:15 p. m.  
Blogger alejandro cronopio said...

sin dudar ni un instante miro por la ventana. La gente de mentón cotra el pecho camina rapidamente y yo con tanta nostalgia acumalada sonrío.

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home