Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

viernes, febrero 24, 2006

Humor Vítreo



A veces me siento en el salón y al mirar por la ventana
me siento como dentro de un gran ojo contemplativo.
En el fondo el televisor a modo de retina recibe las
imágenes de Blogosfera-Directo.

Los príncipes, representantes de la sociedad española,
como no, se adelantan a la regulación del tratamiento
de células madre, y ante la situación de alegalidad
(dicen los medios, yo digo ilegalidad) guardan las células
madre de su hijita en un banco privado de los EEUU.
En vez de dar ejemplo de solidaridad y donarlos a la
comunidad, como sí permite la ley, pues no, demuestran
su tremenda sensibilidad social.

Tengo la extraña sensación de que cada vez mas, la palabra
privado, va unido a insolidario. (Educación, sanidad, etc...)
La única cosa privada que parece molestar a los políticos
es nuestra privacidad, que cada vez interesa mas restringirla.

Víctimas del terrorismo se manifiestan en contra de una
negociación que podría suponer la paz en el País Vasco porque
consideran que sería una victoria de los terroristas.
Pero señores del PP, recuerden aquella frase: "No hay caminos
para la paz, la paz es el camino".
Hagamos como cuando dos niños se pegan, detengamos la pelea
y hagamos que se den la mano.


Seguimos en Blogosfera Directo

1 Comments:

Blogger laceci said...

Buuuf! Menos mal, pensaba que era el único bicho raro que pensaba así!

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home