Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

jueves, enero 12, 2006

Chocolate



Dulzura y amargor mezclados en su justa
medida, un equilibrio diabólico que
lo convierte en una de las tentaciones
por excelencia.

Después de cenar esa ensaladita tan sana,
que tarda en frenar el apetito, una onza
de chocolate parece calmarlo al derretirse
léntamente en la boca como un caramelo.

Dicen que con la edad pasamos de apreciar
el dulce en la infancia a gustar de otros
sabores según vamos madurando. Pero esa
dualidad del chocolate hace tal vez que
sea el placer de toda nuestra vida.

Disfrútalo...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues aquí tienes a una que no le gusta el chocolate, por lo menos el de comer ;-)
Aún así reconozco que te ha quedado muy dulce el post....besitoss
Lucía

7:28 p. m.  
Blogger criztina said...

Lo del chocolate no es pasión mía, ya lo sabes, sólo muy de vez en cuando me da algún bajón de azucar o algo así y me apetece de verdad el dulce placer oscuro.
Debo esta equilibrada sexualmente,no??? dicen que es sustituto...;-)

7:22 p. m.  
Blogger celemin said...

Cristina: creo que te sentaría mejor el chocolate... :-ppp
Dicen que es antidepresivo, y si no tener amante te deprime, puede ser un sustituto. Al final tiene menos efectos secundarios un poco de chocolate... :)


Luces: Pues aqui si te pierdes un gran placer.

Lucía: ¿Ningún chocolate? negro, bombones, helados, con churros...

10:03 a. m.  
Blogger Ana Esteban said...

Mmm que delicia el chocolate… Mejor que en el primer párrafo no podías haber explicado semejante tentación… Me fascina el chocolate… :D

Desde luego que una delicia y buen colofón para poner fin a una comida…

:D

11:35 a. m.  
Blogger Espina Seductora said...

Bueno que te puedo decir me encanta el chocolate, es una sensación al paladar como muy pocas, es mi debilidad, mi pasión, buscando encontre tu blog, yo también escribo ojala puedas darte una vuelta por el mio. www.espinaseductora.blogspot.com
saludos!!!

6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

denle gracias a mis antepasados chocos por crearlo, malditos españoles se robaron nuestro tesoro mas preciado, sin el no habria un riquisimo mole o un pozol bien frio o un postre mmmm, viva tabasco!!!!!!!! tierra de cacao

6:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

viva mexico!!!!!!!!!!!

6:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home