Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

jueves, febrero 09, 2006

Un año y un día




El placer de encontrarte
un día y otro día
alguna mirada
alguna fotografía
unas lineas de texto escribí
sin mucho sentido, lo sé
para ver que decías.
Y si no te contexto tal vez
no volverás otra vez.
Como una profecia
esperé cada día a ver si
como decía era verdad que aparecerías.
No me hace falta, pero aqui tengo
una buena excusa para convidarte,
mañana se cumple mi condena
de un año y un día.
Supiste aguantar mi mala ortografía
y hasta algún intento de hacer poesía.
Incluso hoy casi he compuesto esta
canción emulando a Sabina.


Me dejé el corazon en la red.... ;)
Feliz Aniversario.

5 Comments:

Blogger laceci said...

Mola!!!

11:46 a. m.  
Blogger criztina said...

einnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggg

chico, ya sabes que si me hablas así no te entiendo...quires bajar el nivel cultural un poco??? ;-)

muy chula jajajja, mañana me lo explicas.....

8:41 p. m.  
Blogger celemin said...

Vale, buscaré una explicacion que parezca coherente, aunque créeme, no la tiene :) (Es como el pintor que trata de darle un significado a algo que pinto sin pensarlo, pero hay que justificarse...)

Hoy hace un año y un día que empecé a escirbir esto.

Si te fijas cada par de lineas va a su aire, pero a la par mantiene alguna relación (mi experiencia en el blog)

En fin que llegue ayer por la mañana y escribí lo primero que se me ocurrió en diez minutos... ;)

:-*

9:55 a. m.  
Blogger celemin said...

Lo tendré en cuenta para asegurarme de que no se vuelva a producir...
(Ya me ocuparé yo de recordarte las efemérides ;)

Como venganza :) no voy a comentar tu próximo "post" :-ppp

10:23 a. m.  
Blogger celemin said...

Bueno, te he comentado, pero disfrazado de casi-anónimo :)
(Si es que soy un blando)

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home