Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

lunes, enero 16, 2006

Cráter



Despierto, lunes, llueve.
Ese trabajo que detesto
espera en la oficina.
Tarde o temprano habrá
que enfrentarse a él y
terminarlo pero no me
encuentro con ánimo
suficiente.

Mi mente se distrae, se
deplaza a la tranquilidad
de ese paisaje desértico,
donde la fuerza de la tierra
se desplegó creando algo
magnifico, donde la vida
todavía escasea.

Mi mirada se pierde en el
horizonte hacia el sol que
tímido aparece por el este.

Estoy solo allí...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy poético te has despertado hoy...eso está bien, pero mañana con más ánimo.
Que no te pueda el trabajo, que no te pueda ni dios ;-)
Besitos con energía positiva!
Lucía.

2:28 p. m.  
Blogger celemin said...

Bueno, mañana pondré algo si tu te decides y creas tu blog. :)

Porque a mi lo que realmente me gusta es poner comentarios, de hecho el 50% de los comentarios a mis "post" son mios. :)

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

entre el chocolate y el crater ...
interesante
no creo que el trabajo pueda contigo... es una intuicion

10:04 a. m.  
Blogger celemin said...

Hasta ahora nunca ha podido :)

Pero hay mañanas que son muy muy duras.

10:07 a. m.  
Blogger celemin said...

No he dicho que me gusten, aunque sea así :)

No me gustan demasiado los escritores que se pasan todo el libro describiendo lugares o cosas...

12:52 p. m.  
Blogger criztina said...

deberías cambiar de curro.... :-). espero que en la semana se tranquilizara el ambiente.....

besos!

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home