Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

martes, junio 14, 2005

¿y por qué no?



En mi corto viajar por esta la tierra de los "blogs" me he encontrado con gentes muy variopintas, poetas, informáticos, aprendices de escritor, dibujantes, fotógrafos. En fin todo tipo de criaturas, pero sin duda una que destaca entre todas: "el adulador" esa especie a la que todo le parece bien con tal de caer simpático a otros de estos seres y que se apunten a su bitácora.

Ya, ya se que a todos nos gusta que nos doren la píldora, pero por favor, a mi me gustaría un poco mas de caña, de crítica constructiva o destructiva, da igual :)

Venga, ánimo...

También podeis criticar a Movistar (c) que tan gentílmente me ha dejado su logo para este evento. :)

8 Comments:

Blogger criztina said...

Así en frío no se me ocurre la crítica, pero estaré preparada para llevarte la contraria.... aunque sabes que el "la vida cotidiana" me encanta hacerlo, y de hecho, lo practicamos bastante a menudo.

Ya te critiqué el logo ese de mierda que tienes...a ver si te esmeras un poco mas, ni LaTex ni porras, es una KK!

11:07 a. m.  
Blogger celemin said...

Has visto últimamente muchas películas de la guerra de las galaxias :-pp

¿Algún tema en particular sobre el que te gustaría que escribiera?
Los sentimientos son muy variables, se siente sobre muchas cosas.

4:09 p. m.  
Blogger laceci said...

Cacho perro!! No escribes casi nada en tu site! de hecho estoy pensando ponerte de colaborador en alguno de los míos... :-P

Yo también quiero críticas, lo de los aduladores compulsivos, me matan...qué coñazo colega...me dan arcadas cada vez que leo (de los mismos, por cierto): pues si, que bien, estoy de acuerdo...comentarios irrelevantes que no aportan nada (yo alguna vez los hago, pero intento que sean pocas :-P

en fin..anda vete a las salidas y méteme caña, que hoy me he lucido...

9:11 a. m.  
Blogger celemin said...

Jo así no vale....

12:39 p. m.  
Blogger Cripema said...

En mi corta vida en las visitas a los blogs he ido descubriendo algo que me horrorizaba...esos comentarios de: "Tio! eres un crack juas juas" "Nena, tu si que sabes, eres la mejor" y otras lindeces por el estilo......como diria Homer Simpsom:
"ME ABUUUURROOOOOOO"
Pero ya se sabe, esto de los blogs es un micromundo que como en el mundo "real" hay de todo: pelotas,imbeciles, capullos, seres inteligentes, gente especial, y gente intelectualmente estimulante (joder, como cuesta encontrar a esta última categoria!)
Pero a mi no me gusta buscar, prefiero encontrar, que es mas divertido.

He descubierto este blog hace poco, y me encantaria criticarlo! Tengo tendencia natural a llevar la contraria, pero solo he leido este post...asi que dame tiempo ;-)

4:14 p. m.  
Blogger Micropene said...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con tod@s vosotr@s en todo lo que decís, y además lo decís muy bien todo y parecéis tod@s muy guap@s e inteligentes.
Sois muy buena gente y lo hacéis todo muy bien.
A vuestros pies.

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajajajja Pero que raro que eres!!!!.. .
¡¡Raro, raro, raro!!...

¿Eso te parece bien?....

Ejem, ejem, evidentemente no me daría por aludida si no me hubiese cruzado un par de palabras contigo esta mañana, así que me doy... Y digo yo... ¿Qué quieres?... ¿Qué cuando lea algo tuyo y me guste te diga que es horroroso?.... Pues bien, si quieres a partir de ahora cambio mis términos utilizados habitualmente:

Qué lindo por Qué porquería...
Me encanta por No lo soporto...
Un besito por Vete por ahí....
mmmm, ahora mismo no se me ocurre mucho más, pero vamos, verás mi ingenio en futuros comentarios... ;-)

Piérdete chaval!!
Ana


E

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien, por lo que veo en los comentarios... Este ha sido un post es fructífero...: Tienes un logo de KK, eres perezoso, solo sabes escribir de lo que conoces... Creo que ya sabes esos puntos en los que has de trabajar... Inutil!!! ;-)

((¿Me estoy pasando??.. .No me digas ahora que si, que ya le he cogido el gusto))…

Qué te pierdas, leches!!!

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home