Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

viernes, junio 17, 2005

Fascinación

No se me ocurre otra palabra para definir la sensación que me produjo el ver por primera vez una de estas imágenes.


No voy a explicar lo que es un Fractal porque sería un poco largo y no creo que pudiera hacerlo tan bien como ya lo han hecho otros.

Pero lo que mas me fascina es el pensar que tal vez la naturaleza se rija por estas ecuaciones matemáticas. Que nuestra evolucion a lo largo del tiempo se base en información comprimida en nuestros genes utilizando estos mecanismos.

¿Es esto una casualidad? un helecho perfecto...



Y las cosas tan curiosas que aparecen...



Algún día de estos pondré uno en la pared de mi casa...

4 Comments:

Blogger laceci said...

Y el post manuscrito?? es que no me curras nada...
(es para hacerte un test grafológico, así que no vale escribir con la otra mano)

11:16 a. m.  
Blogger celemin said...

Pues no, no salió...

Ese es muy curioso. Hay algunos realmente espectaculares, y lo bueno es que puedes crearte uno propio y único y tener la fórmula que lo genera.

Por cierto, encontré una foto que buscaba, pero ha resultado ser diapositiva. Si puedo la escanearé este fin de semana y te la paso o la publico en un post por aquí.

:-*

9:32 a. m.  
Blogger criztina said...

JAJJAJAJA!
si algo me gusta de tí indiscutiblemente es tu lado tecnológico. :-)
Ya te daré una foto pa que la cuelgues en casa!!! y déjate de tecnologías! más humano!!!

2:01 p. m.  
Blogger celemin said...

Si, es lamentable que me fascinen mas las maquinas que las personas, pero corren unos tiempos extraños....

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home