Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

jueves, junio 23, 2005

El niño que llevamos dentro.




El otro día comentando una de las historias de Lu [1] me preguntaba: ¿Cuanto tiempo hace que no te sientes como un niño? y la verdad, no fuí capaz de recordar en un pasado reciente un momento así.

¿Qué queda en nosotros del niño que fuímos pasados algunos años?
¿Cuanta inocencia perdura? ¿cuanto ansia de aprender? y la capacidad de sorprendernos, ¿se mantiene?

Podría esta ser una de esas cadenas que tanto le gustan a Laceci [2] :)

Hasta mi amiga Criztina [3] , a la que conozco desde hace... algunos días [4], la eterna niña, parece en ocasiones hacerse mayor.

Y sin embargo, aunque no disfruto como un niño, todavía veo en mi una gran dosis de ingenuidad, de inocencia, de querer saber mas, que me desconcierta...

¿Jugamos? ;)


[1] Ver en mis enlaces ContraLUces. (Demasiado vago esta mañana...)
[2] Idem... Laceci
[3] Si, a la izquierda, la primera (-:
[4] Apenas unos 3.000

4 Comments:

Blogger laceci said...

Entiendo que era una provocación, no?? que nos vamos conociendo, chatico!!
¿Cuanto tiempo hace que no te sientes como un niño?
Desde hace dos horas (mi última reunión)
¿Qué queda en nosotros del niño que fuímos pasados algunos años?
La imaginación y las ganas de jugar.
¿Cuanta inocencia perdura?
Depende de lo que te putee la vida, y lo duro que seas.
¿cuanto ansia de aprender?
Cada vez más d ela gente y menos del curro...
y la capacidad de sorprendernos, ¿se mantiene?
Sí, pero es debido a mi mala memoria...todo me resulta nuevo...jajajajja

7:05 p. m.  
Blogger celemin said...

No te entiendo, quieres decir mis preguntas bien, pero ¿cuales son las respuestas? o yo ya me he perdido....

1:26 p. m.  
Blogger criztina said...

Jejeje, si a veces sí siento que me estoy haciendo mayor... :-), pero se me pasa enseguida!!!

¿Cuanto tiempo hace que no te sientes como un niño?
Desde esta mañana, cuando planeaba mi viaje a Berlín en Septiembre y el de Africa en Octubre
¿Qué queda en nosotros del niño que fuimos pasados algunos años?
Las ganas de jugar! sin duda! me encanta, la risa, el buen humor (cuando lo tengo). Lo que ha desaparecido es "la timidez" de niña... eso está bien...no?
¿Cuanta inocencia perdura?
Inocencia? Dependiendo en que terreno, con hombres..poca! me las se todas... aunque me deje "engañar", en el resto, candidez absoluta, me como todos los marrones... En el día a día...nop, muy avispada, me temo...
¿cuanto ansia de aprender?
Toda!! cada día! Pero de curro... bufff, decepcionada y cansada.
y la capacidad de sorprendernos, ¿se mantiene?
No, pero lo tomo con tanta ilusión que es como si me sorprendiera. Como a laceci, tengo memoria de pez, ya lo sabes, casi todo es nuevo para mí!

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jugamos….
¿Cuanto tiempo hace que no te sientes como un niño?
mmmm no lo recuerdo exactamente, creo que hace algún tiempo que no me siento como una niña…Pero la última vez sería esas en las que me pongo mismosona…
¿Qué queda en nosotros del niño que fuimos pasados algunos años?
La alegría y ganas por aprender, conocer y descubrir cosas y lugares… La ilusión, la esperanza, la inocencia, confianza…
¿Cuanta inocencia perdura?
Pues aun queda… A veces me auto convexo para decirme que ya no queda nada, y por algún tiempo, consigo creerlo, aunque se que no es cierto… Pero el que aun sea inocente, no quiere decir que sea tonta o buena… Está claro que por inocencia que quede a uno, algunas situaciones de la vida nos malean, y si hay que ser mal, intento ser muy mala… Alguna vez dejaré de cometer siempre en los mismos errores…
¿cuanto ansia de aprender?
Muchisima, muchisima y por muchísimos temas…

y la capacidad de sorprendernos, ¿se mantiene?
Ups, no sabes como, creo que el ser inocente va ligado, y bien ligado con las sorpresas… Pasan muchas cosas que no te esperas…. INOCENTE!!! :D

Un besito para ese niño tan lindo…

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home