Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

martes, abril 12, 2005

Galletas

Esta mañana en el periódico venía una noticia que no puedo dejar pasar de largo.

El monstruo de las galletas, "Triki" deja el vicio.

Parece que la estupidez humana no tiene límite, le han cambiado la su grito de "galletas" por algo, dicen, políticamente correcto como: "una galleta es una comida ocasional" (a cookie is a sometimes food).

Han destrozado el alma del personaje, su esencia.

Se supone que esto trata de acabar con la peligrosa tendencia a la obesidad de los niños americanos, pero creo que van mal encaminados, las galletas son un alimento muy bueno para los niños y no tan niños :) proporcionan energía y no son como parecen querer decir la causa de la obesidad.

La obesidad en los niños es sobre todo consecuencia una vida muy sedentaria, del consumo de bollería industrial a base de grasas de todo tipo y del consumo de comidas basura, en ningún caso por comer galletas.

Vaya desde aqui mi protesta, y si el equipo de dobladores epañol puede hacer algo, que por favor el muñequito siga gritando: "galletas".

:)

3 Comments:

Blogger criztina said...

Yo también he oído esta mañana la noticia y mis lágrimas rodaron por las mejillas, indignada por censurar la personalidad del gran personaje Triki.
Los americanos ya no saben qué hacer para re-educarse y comer como es debido, quizá los donuts, con y sin agujero, esas simpáticas hamburguesas que se zampan sin medida, o las pizzas en todos los partidos sea la clave del éxito.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no puede ser...
galletas gallletas....grmffffmmmm

lu

10:56 a. m.  
Blogger laceci said...

Joder qué pena...
Ha sido una noticia terrible, aunque no me sorprende..
La inteligencia humana tiene límites pero no la estupidez

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home