Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

miércoles, junio 27, 2012

Siete primaveras...


 
            Pensé 
     acercarte a la cumbre
           la flor,
    que la vieras más cerca
     y apreciaras su olor
          
            Decidí
      dejarla en el camino
       alegrando tu cielo
               Y
      hacerle una foto para 
       recordaros siempre
          a las dos.




Han pasado ya, siete primaveras
desde que aquel verano tu vida
se marchitó...

Sé que siempre te gustaron
las flores...

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hasta en el color de las rosas la demuestras tu admiración, la misma que yo siento por tí.

Si la gustaban las flores, seguro que era una persona maravillosa.

Este post es uno de los más bonitos que has publicado, creo que me ha llegado hasta el olor de las flores.

Un beso, Inés

12:10 p. m.  
Blogger celemin said...

Las madres son siempre dignas de admiración y la de uno, pues de forma muy especial.

Si le gustaban, mucho. :-)

Vas a conseguir que mi cara se ponga del color de las amapolas... :-p

:-*

2:30 p. m.  
Blogger celemin said...

La cumbre es el "Tozal del Mayo" (Ordesa, Pirineos).
Y subimos... :-)

3:58 p. m.  
Blogger Berna L. Martínez-Forega said...

Será un tópico, pero mientras la evoques, seguirá contigo siempre.

Tus "Siete primaveras" son emotivas y frescas, puras, capaces de transmitir un olor de ternura y absoluta franqueza.

Un saludo de una española por Alemania.

4:12 p. m.  
Blogger celemin said...

Gracias por tu visita Berna.

También lo creo yo, de alguna manera sigue conmigo.

Un saludo desde tu tierra.

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home