Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

sábado, abril 21, 2012

Silencio entre los dos


 



  Una lágrima
        sobre el teclado

  El silencio 
        surge entrecortado
     por el teclear
           de unas tristes manos
  Larga espera hasta 
         que el orgullo quiera
         dejarte escribir
     un simple "hola"
  Un gran dolor
          invade la habitación

  Una vez fuimos 
     grandes amigos los dos.
       Ahora solo espero 
         oir de nuevo tu voz.



 

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uffff...cuanta nostalgia, solo por las palabras tan bonitas que la dedicas te mereces un HOLA con mayúsculas.

La fotografía otra nostalgia de tu viaje a la India, me gusta, como siempre original.

Sé que no es lo mismo, pero yo te quiero enviar mi "hola" particular

Inés

1:06 p. m.  
Blogger celemin said...

Hola Inés:

Gracias por tu HOLA.
Sé que recuperaste tu cuenta de gmail, pero no te he visto ningún día conectada.

La verdad es que no tenía ninguna foto que cuadrara con la historia y rebuscando encontré un tapiz con unos colores que me llamaron la atención y recorté un trocito. (Dos nostalgias distintas, si)

Tu hola siempre es muy apreciado en este lugar de la nada. Para mi tus hola son HOLA siempre.

:-*

7:52 p. m.  
Blogger Marta Alicia Pereyra Buffaz said...

Sencillos versos y presentación del blog casi austera.

La belleza está en la sencillez.

Saludos cordiales para ti.

6:58 a. m.  
Blogger ale said...

Es tan triste cuando se instala el silencio entre dos. No hay más que un espacio vacío dentro del alma que nada logra llenar. Me gustó mucho.

2:37 p. m.  
Blogger celemin said...

Marta Alicia.

Siempre he pensado que hay mucha belleza en las cosas simples. De todas formas la austeridad se debe también a que es un blog antiguo, de 2005.

Gracias por tu visita.
:-*

Ale:

Gracias, siempre son las cosas tristes las que consiguen hacerme escribir.
:-*

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home