Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

miércoles, marzo 12, 2008

Desierto





///////////////////////////////////////
//////////// // /////////////////
///////// //////////// //////////
////////// //// // //// /////////
///////////// // // //// //////////
////// //// // //// ///////////
///////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////
//////////////// ////// /////////////
///////////// //////////////////
////////////// ////// ///////////////
///////////// ////// ////////////////
////////////// // /////////////////
///////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Veamos, ya te he dicho algo, pero… Me encanta… Me gusta mucho la foto y ese tratado que le has dado, envejeciendo la imagen e inmortalizando ese momento en el tiempo…. Luego ese “sin ti”….. es fantástico… me parece realmente romántico… Y que quieres que te diga, supongo que a todo el que lo lea puede pensar lo mismo, pero me gusta pensar ese “sin ti”, en “sin mi”, lo que me agrada mucho más…

Eres romántico cuando escribes, pero dejas de serlo cuando luego te explicas o justificas… Quizás llego a pensar esto y algunas otras cosas, que el viaje a la India te marcó, algo hermoso debiste vivir…, y que las cosas ya son muy distintas a aquella época… No sé… quizás me equivoca… “como yo me lo digo todo”… :P… Lo que está claro es que siempre uno puede imaginar una y mil historias de algo que lee… Y ese “sin ti”, tan corto, tan breve, tan conciso, me ha encantado acompañando a esa foto… Y si, si me he de poner crítica… Aunque la forma de poner “sin ti”, es la mar de original, me hubiese gustado más un “Sin ti” escrito y ahí puesto en letra clásica…

En fin…. Qué un besito muy gordo!!!... Y que me ha gustado mucho….

Fdo: Presidenta Club de Fan

5:08 p. m.  
Blogger Princesa said...

Romántico, único, magico.
Con tan poco se trasmite tanto.
Besos desde mi mar :)

6:40 p. m.  
Blogger Sur said...

Creo que con esto me has demostrado tu capacidad de romanticismo -que me cuestionaba hace tan sólo unos instantes.-

Francamente.....¡maravilloso!

Gracias por el regalo;-)

Pd; detesto hacer de " crítica constructiva" porque eso es algo que tú sabes hacer muy bien y no llegaría a estar a tu altura.:P

5:18 p. m.  
Blogger Sacri said...

Muy romántico y muy original.
Te felicito.

Gracias por tus palabras, y me sabe mal que no pudieses ver el video, vuelve a intentarlo por favor.

Un saludo

8:00 p. m.  
Blogger Chocolat Soul said...

Me gusta el camello de la foto... jeje.

Y esa frase en mi blog? Alguna premonicion sobre mi conversión al satanismo?

9:50 p. m.  
Blogger celemin said...

Ana:
Voy a tener que quitar el filtro de romanticismo :-p
Princesa:
:-* desde el desierto...
Sur:
Siempre dispuesto a sorprender...
Sacri:
Volveré por tu sitio.
Chocolat soul:
Me alegro de que te guste.
Lo de la frase, te lo explico en tu blog.

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home