En un lugar de la nada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Another brick in the wall.

jueves, septiembre 29, 2005

Sabores...



Dulce escribiendo,
ácido conversando,
salado jugando,
amargo recordando.

lunes, septiembre 26, 2005

Seven


Probablemente ella lo pronunciaría mejor que yo. Siete años ya. Viviendo como un pez en su pecera, sin preocupaciones todo el día de aqui para alla, jugando, dibujando, peleándose entre ellas. Hacía tiempo que no pasaba una velada familiar de esas que tanto me han gustado siempre. Sin hablar de nada especial, pero sintiéndome a gusto, sin prisas, sin tensiones.

jueves, septiembre 22, 2005

A los 25, a los 28, a los 32, a los 37...



Hace tiempo que quería hacer una reflexión sobre el mundo en que vivimos. Y he aqui que han repuesto un anuncio que me sirve de excusa para ello.

El anuncio en cuestión recorre la vida de una persona con una serie de "topicos" sobre cada etapa de la vida. Lo primero que se me ocurre es que hay un fotograma descolocado: el de la casita en el árbol, porque con los tiempos que corren, cumple uno los treinta y siete y a lo mas que puede aspirar es a tener una casita como esa :).

Plantea una sociedad totalmente consumista, poco esperanzadora. Echo de menos algun guiño a la solidaridad, a las causas altruistas de las que la juventud sin duda participa.


Creo que no me lo compraré. :)

P.D. Claro que con el proceso de tala indiscriminada que se esta produciendo en Madrid por las obras de los distintos soterramientos, es posible que haya tambien bastante especulación. :)

lunes, septiembre 05, 2005

Sin City



Violencia en blanco,
humor en negro,
color en las miradas,
chicas guapas.
¿Qué mas se puede pedir?